23 diciembre 2007
Miedo

Qué hacer con mis miedos, cómo enfrentarlos, cómo no paralizarme con el futuro...

Ayer me preguntaba a cuántas personas les puedo hablar sin miedo... A cuántas puedo mirar a los ojos sin tener la necesidad de mentir u ocultar cosas... Es frustrante darse cuenta que el número es extremadamente reducido... Es que nunca he estado rodeado de mucha gente, pero darse cuenta que además dentro de ese reducido grupo hay solo un par con los que puedes hablar con la verdad me deja en shock...

En estos momentos siento miedo... y mucho miedo... mi corazón está apretado, las lágrimas recorren mi silencio y hacen eco en la soledad de mi entorno... Sensaciones de vacío recorren mi pecho y en mi cabeza los problemas y temores se entrelazan con la confusión…

Será que sobredimensiono todo y que este conflicto interno es parte de mi interminable proceso de crecimiento… Solo sé que es necesario realizar los cambios, engrasar los engranajes y ajustar los mecanismos, para de esta forma evitar los ya constantes estados de conflicto que se producen en mi interior.

Después del las lágrimas y el miedo, debo ser capaz de iniciar el proceso de recuperación… Los problemas y las dificultades seguirán sin duda apareciendo en mi camino pero quiero poder decir en un futuro no muy lejano que todo es solucionable y que por muy oscuro que visualicemos nuestro camino, siempre es posible encender una luz que nos aclare un poco más la realidad y nos ayude a seguir caminando…
 
posted by Edo! at 12/23/2007 | Permalink |


1 Comments:


  • At 1:52 a. m., Anonymous Anónimo

    Sólo quiero agradecer por haber dejado leer esta pagina, tus pensamientos, vivencias y forma de ver la vida, son un reflejo fiel de la persona que eres hoy en día, y del gran ser humano que existe en tu persona, gracias nuevamente por dejar aliemntarse con tus palabras, sigue escribiendo, que lo haces muy bien y personas como yo te lo agredecerán infinitamente...
    saludos